Ser una persona de intención



¿Esperar que las cosas te pasen o buscas decidir cómo vivir tu presente?

"El poder de la intención se manifiesta como una expresión de la expansión de la creatividad, la bondad, el amor y la belleza. Wayner Dyer."

¿Esperar que las cosas te pasen o buscas decidir cómo vivir tu presente?
.
La persona de intención es la que determina como le gustaría que las cosas pasen+ de qué manera queremos vivirlo.( Aunque quizás las cosas tomen otro rumbo)
Los antiguos dicen que nuestra vida es una intención constante , un rezo. La intención es esa dirección de nuestra atención. De todas las posibilidades que existe, apostamos por emanar y ser la mejor versión de nosotros y la vida.

Hablar de intención y querer describirla es un hecho muy delicado, porque la intención es la fuerza que emana e impulsa a todo lo que es. La intención se puede manifestar como deseo. Esa fuerza detrás del deseo, de las ganas, de la oportunidad y la posibilidad es una fuente de energía disponible para ver y ser de una manera determinada. La intención es un cauce de posibilidades direccionado. Esa dirección es la que define que los hechos y pensamientos acontezcan de una manera y no de otra. Si por ejemplo vibro en la intención de ser feliz, seguramente las posibilidades en mi vida se direccionen hacia deseos de sentirme mejor, alimentarme sanamente, a la vez que me estaré predisponiendo a la existencia de posibilidades para desarrollar y transitar esos deseos. Por ese motivo es importante observar como estamos en relación a esa intención que sirve de fundamento para nuestra vida, y cuáles son los posibles pasos para seguir vibrando en esos deseos que me ayudan a llevar a la concreción esa energía direccionada. Entonces poner una intención conscientemente en las lecturas o en nuestra vida implica asumir un compromiso con la respuesta o vibración que estamos queriendo recibir y dar. Es importante marcar la intención al inicio o antes de comenzar cualquier proceso (tanto en las lecturas como en otros aspectos de la vida) y decidir de qué manera queremos vivir y transitar esa experiencia, para luego, cuando se vaya desarrollando el camino, podamos sentir y sostener esa intención como semilla originaria del movimiento.

La intención implica una elección y con esto no estamos diciendo que controlemos lo que va a pasar , sino que mas alla de que pasa lo que pase somos testigos de l que sucede y elegimos como querermos ver eso que sucede. Una cosa es la expectativa que nace de lo que uno anhela ya sea desde un lugar de control o no, y otra es la intención por ejemplo , decir pongo la intención de ganar y otra es, pongo la intnción de disfrutar este proceso y aprender todo lo que pueda.

La elección en la intuición sucede para direccionar nuestra percepción aún asi lo que nos sucede, lo que acontece sirve para ir transformando nuestra intención, nos vamos ajustando para darnos cuenta cual es la mejor manera de desear y que es lo que queremos hacer/ser.

Y vos, ¿sos una persona de intención?