Cómo fue mi experiencia con los registros akashicos



Cómo y dónde me inicié, cúal fue mi experiencia con los Registros Akashicos y cuáles fueron mis grandes retos.

Fue hace casi 10 años. En ese momento cursaba un profesorado de Yoga y un compañero me comentó en una de clases que se había iniciado en #RegistrosAkashicos. Chino básico. No sabía lo que era, ni tampoco lo había escuchado.Me comentó una experiencia extraordinaria en su iniciación, me hablaba de canalizaciones y guías. Me motivó a iniciarme aún sin entender realmente que era.Le pedi el contacto del curso y a la semana ya tenía turno para una #iniciación individual con Susana Maldonado. Salí de trabajar y realicé mi iniciación en Registros Akashicos 1 y 2 en menos de 3 hs.

La verdad que fue alucinante, seguia sin entender del todo, pero la realidad es que practicamos lecturas con Susana y las respuestas me sorprendían. Ella podía responderme a traves de los Registros Akashicos cosas de mi vida que no le había contando, ni tampoco había posibilidad de que lo supiera porque no nos habíamos visto nunca.Salí en un estado de paz y plenitud inexplicable, fue como volver a un estado de inocencia que hace mucho no sentía.

Me encontré con la certeza de que tenía una herramienta que me podía ayudar ahí donde mi mente racional y limitada no podía. Me animó a zambullirme en la posibilidad de darme cuenta que siempre estuve guiada y acompañada. Me acompaño en un camino de transformación de mi creatividad.

Aún asi, cuando arranque las practicas personales, comenzaron los problemas.

Ya no todo era paz, no podía realizar lecturas solas. Seguía sin entender que era realmente, me costaba ponerle palabras propias.

Asi fue como recurrí a mi compañero, el que inicialmente me pasó el dato, que en esos momentos ya tenía la Maestría ( último nivel de la técnica) y me dio asesoramiento personalizado.

Me ayudó a un abrir un camino propio , en mi manera de hacer Registros Akashicos. Y me dió aliento para practicar aun si no veía resultados.

Me llevó un tiempo, es verdad. Pero lo interesante fue darme cuenta que sin paciencia y sin acompañamiento no podría haberlo hecho. Todo lo que enseño mi amigo me potenció de muchas maneras.

Además de que me terminé realizando la Maestría y dandome cuenta de muchas cosas. Principalmente la necesidad que había de encuadrar todo el proceso desde otro lugar mas abarcartivo. La importancia de lo individual en el aprendizaje, lo que uno necesita por encima de la técnica dictada de manera colectiva.

No se trata solo de repetir una oración, sino que también es necesario aprender y desarrollar algunos conceptos. Practica y mucha práctica. Comprender el contexto, la historia de dónde viene la técnica, internalizar el aprendizaje.

Desde ese entonces comencé a brindar iniciaciones en Registros akashicos y canalizar mi propio método. Fui viendo muchas procesos y maneras distintas de vivir los Registros Akashicos. Brinde iniciaciones individuales, grupales, a distancia, presencial, intensiva, no intensiva. Enseñe a otras personas a realizar sus propios métodos, a iniciar según la técnica y tradición. Brindé formaciones en Chile y Argentina, desarrolle talleres satelites para poder ahondar y profundizar en la enseñanza .

El aprendizaje es inmenso y profundo. Es una técnica que no tiene desperdicio, que nos recuerda una verdad potente y sanadora.

Aún asi, creo sinceramente en la posibilidad de transmitirlo desde un lugar actualizado, adaptado a nuestro contexto, hacer aportes y respetar la tradición de lo que se transmite.

Espero que te haya servido .

Me encantaría escuchar tu experiencia.

Si aún sos nueva en el tema te recuerdo que contamos con varios articulos para adentrarte en el tema y cursos para aprender en diferentes maneras y posibilidades.